Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



jueves, 8 de noviembre de 2012

Se concretó la primera reunión para conformar un comité de especialistas en inundaciones


El Gobierno Municipal de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas, convocó a una reunión de especialistas para conformar un comité que permita elaborar un informe sobre la problemática de las inundaciones conforme a la temporada de lluvias en la ciudad. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Jefatura de Gabinete.
Por parte del Gobierno de la Ciudad de Salta participaron el Jefe de Gabinete, Roque Mascarello, la secretaría de Planeamiento Urbano, Fanny Velarde; el titular de Unidad Ejecutora de Desagües Pluviales del Gobierno Municipal de la ciudad de Salta, Fernando Cortez Chián; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, y el subsecretario de Prevención y Emergencia, Gastón Galíndez. En tantos participaron además Normando Flemin, en representación de Aguas del Norte; Pedro Romagnoli, por la UNSa, María Rosa Galoppe, por la Cámara de Comercio e Industria; Hugo González, por EDESA; Eduardo Laconi, en representación de COPAIPA; Roque Gómez, por arquitectos independiente; Marcelo Toigo en representación de la Asociación de Ingenieros de Salta, entre otras entidades invitadas.
Durante el encuentro se propuso la elaboración de una serie de informes que permitan dar cuenta de los principales inconvenientes que se generen en la ciudad tras las precipitaciones. A partir de los diferentes resultados que se obtengan, tanto de los análisis de riesgo como de los estudios correspondientes a contextos específicos, se elaborará un informe final que incluirá la formulación de posibles abordajes a cada problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario