Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Convocan a conformar un comité de especialistas en inundaciones


El Gobierno Municipal de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas, convocó a una reunión de especialistas para conformar un comité que permita elaborar un informe sobre la problemática de las inundaciones conforme a la temporada de lluvias en la ciudad. El encuentro se llevará a cabo mañana, a partir de las 11, en la Sala de Reuniones de la Jefatura de Gabinete municipal.
La reunión estará encabezada por los responsables de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, Secretaría de Acción Social, Subsecretaría de Prevención y Emergencia y el titular de la Unidad Ejecutora de Desagües Pluviales.
Para contextualizar la problemática de las inundaciones, en el encuentro se propondrá la elaboración de una serie de informes que permitan dar cuenta de los principales inconvenientes que se generan en la ciudad tras las precipitaciones. A partir de los diferentes resultados que se obtengan, tanto de los análisis de riesgo como de los estudios correspondientes a contextos específicos, se elaborará un informe final que incluirá la formulación de posibles abordajes a cada problema. El mismo se dará a conocer posteriormente a la comunidad.
El encuentro contará también con la participación de autoridades del Concejo Deliberante; Cámara de Diputados; Sociedad de Arquitectos de Salta (SAS); Colegio de Arquitectos de Salta (CAS); Cámara de Comercio e Industria (CCI); Asociación de Ingenieros de Salta (AIS); Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA); Federación de Centros Vecinales (FECEVES); Aguas del Norte; EDESA; Universidad Nacional de Salta (UNSa); Universidad Católica de Salta (UCASal); entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario