Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miguel Isa dejó inaugurada la temporada estival del Balneario Carlos Xamena


Esta tarde quedó habilitado al público el balneario municipal Carlos Xamena, para que miles de salteños comiencen a disfrutar de la temporada de verano y utilicen su piscina, una de las más grandes de Latinoamérica con casi 38 millones de litros de agua de capacidad.
El acto de inauguración de la temporada estuvo encabezado por el intendente Miguel Isa, quien destacó la importancia social del predio y el compromiso de los empleados municipales que trabajaron en las obras realizadas. “No tengo más que palabras de agradecimiento y satisfacción por contar con un equipo comprometido con la gente, con su pueblo, en un trabajo silencioso, porque nosotros no estamos para que nadie nos agradezca nada, estamos para cumplir con el deber, para ello hemos sido elegidos”, manifestó.
“Estoy orgulloso de este equipo de trabajo comprometido, que quiere cambiar definitivamente Salta en beneficio de la gente, haciendo una Salta inclusiva donde todos puedan tener igualdad de oportunidades” concluyó Isa.
Durante la visita, las autoridades dejaron inaugurado primeramente el destacamento policial ubicado en dicho balneario, sobre avenida Del Líbano, luego se hizo el corte de cinta en el nuevo portón de acceso al predio del balneario para dar inicio a la temporada; se inauguraron también los 3 albergues para 20, 24 y 46 personas, se recorrieron los baños donde se hicieron refacciones, por lo que se implementará un nuevo sistema en el lugar, con una persona encargada, mañana y tarde, con nuevos sanitarios y vestidores en el centro del complejo.
Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el jefe de Gabinete Municipal, Roque Mascarello; el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Darío Madile; el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodriguez, subsecretarios del municipio, personal de Cooperadora Asistencial y empleados del balneario Xamena.
En el predio también se habilitó un quincho con baños, asador, techo de machimbre y ventanales con vista al camping y a la pileta. Este espacio también tiene calefacción a gas y cuenta con tablones y bancas.
Todo el camping tiene sistema de WiFi que brinda conectividad permanente a salteños y turistas que visiten el lugar.
Próximamente se prevé instalar el Gimnasio de las Nubes II, en el habrá aparatos de primer nivel, sumados a los distintos elementos para desarrollar actividades deportivas. Además contará con profesores que guiarán a todos aquellos que concurran a realizar actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario