Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 24 de octubre de 2014

Haremos un plenario para modificar el régimen de habilitaciones comerciales

La iniciativa fue propuesta por los ediles justicialistas a raíz de uno de los proyectos que envió el intendente Miguel Isa al Concejo Deliberante, a principios de mes.

En la sesión de esta tarde, los concejales aprobaron la convocatoria a un plenario para tratar la modificación al régimen de habilitaciones comerciales.
Se trata de una iniciativa que va de la mano con uno de los proyectos de ordenanza enviados por el intendente Miguel Isa al cuerpo legislativo a principios de mes con el objetivo de generar una gestión más moderna y competitiva. El objetivo es simplificar los procesos administrativos y tener un sistema de habilitaciones comerciales más ágiles en el ámbito de la ciudad de Salta. Esto se logrará a partir de una modificación de la ordenanza 14.529.
Se convocará a la participación del plenario al subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Salta, Facundo Furió, a representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta. El debate será el 31 de octubre a las 9, en el Concejo Deliberante capitalino.
El proyecto enviado por el intendente apunta a aportar desde el Estado a la creación de las condiciones necesarias para generar una mejora para los comerciantes y por ende para la economía de los salteños

No hay comentarios:

Publicar un comentario