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miércoles, 15 de octubre de 2014

“Debemos trabajar en conjunto para promover una mejora en el servicio de telefonía celular”

Buscan unificar los reclamos por problemas en el servicio de telefonía celular

El concejal Gastón Galíndez convocó a todos los vecinos que sufren problemas con sus líneas telefónicas a presentar sus reclamos ante el Concejo Deliberante, ubicado sobre avenida República del Líbano 990, o a la Defensoría del Pueblo, ubicada en Adolfo Güemes 376. Todos estos informes serán elevados ante la  Comisión Nacional de Comunicaciones para que tome cartas en el asunto.

Bajo el lema “No se queje, si no se queja”, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta busca promover la unificación de los usuarios de telefonía celular que habitualmente sufren problemas con sus líneas telefónicas. “Mediante esta iniciativa buscamos congregar todos los reclamos y elevarlos ante las entidades nacionales encargadas de controlar los servicios de comunicación”, aseguró el Presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Gastón Galíndez.
“Los vecinos que tienen problemas con sus líneas deben realizar los reclamos y denuncias ante las empresas y el Estado. Así lograremos visibilizar esta situación y promover una mejora en el servicio”, añadió.
Ayer el concejal, junto a sus pares del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, mantuvo un encuentro con el titular de la delegación salteña del Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), José Aráoz Fleming. Durante el encuentro, Galíndez presentó una serie de reclamos que los vecinos de la ciudad acercaron al concejo. Por su parte, Fleming se comprometió a presentar un informe elaborado por la CNC detallando las características y la calidad del servicio de telefonía móvil.
“Si trabajamos en conjunto entre el Estado, la comunidad y el sector privado lograremos mejorar las condiciones de estas prestaciones”, añadió el edil capitalino. Finalmente, el concejal salteño convoco a todos los vecinos que tienen algún tipo de reclamo a concurrir, de lunes a viernes de 8.30 a 13, a las oficinas del Concejo Deliberante, ubicado sobre avenida República del Líbano 990 o a la Defensoría del Pueblo, ubicada en Adolfo Güemes 376.
Allí cada uno recibirá los formularios y números de reclamo correspondientes para que dejen sentado cuál es la compañía ante la cual se realiza la denuncia y qué tipo de problema tienen.
Todos los informes que se obtengan serán presentados ante la Comisión Nacional de Comunicaciones para que tome cartas en el asunto. “Queremos que las empresas se hagan responsables por los daños que están causando a la comunidad”, concluyó Galíndez.

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