Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 24 de octubre de 2014

Convocaremos a un plenario para tratar el valor del GNC







A instancias del concejal justicialista Gastón Galíndez, los taxistas pertenecientes a Sicotasa fueron recibidos hoy en el Concejo Deliberante para hablar sobre los costos del Gas Natural Comprimido.


En la sección de manifestaciones de la sesión del Concejo Deliberante municipal, el presidente del Bloque Justicialista, Gastón Galíndez, expresó su preocupación por los costos del Gas Natural Comprimido (GNC) y la importancia de que haya un acuerdo entre el sector empresario para que no se afecte al usuario común.

El edil había recibido al mediodía a referentes del gremio que nuclea a los taxistas –Sicotasa- para interiorizarse sobre el reclamo que vienen llevando adelante. Ante esta situación, en las manifestaciones pidió que en la próxima labor parlamentaria se establezca una fecha para un plenario en el que participen los expendedores, junto con el Defensor del Pueblo y los trabajadores.

“Venimos haciendo un trabajo conjunto, a través de reuniones con el Defensor del Pueblo y con legisladores nacionales y el ojo está puesto en el reclamo de Sicotasa. Se trata de conseguir solidaridad por parte del sector empresario para no aumentar la tarifa y que eso afecte al usuario”, manifestó el edil.

“En la reunión que mantuvimos hoy, manifestaron su preocupación por la diferencia en el precio del metro cúbico de GNC, que en Buenos Aires se paga a 3 pesos, mientras que en Salta está a $5,50. Debemos lograr la presencia de las cámaras y los expendedores para evaluar ese cuadro tarifario y prever que no haya aumentos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario