Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Precaución por fuertes vientos- LLuvias y Posible Granizo


A partir del alerta brindado por el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos sobre la ciudad, la Subsecretaria de Prevención y Emergencia del Gobierno Municipal de la Ciudad, a cargo de Gastón Galíndez, emitió un comunicado de precaución y detalles a tener en cuenta durante la jornada.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias, dado que la intensidad del viento, que según pronóstico del Servicio Metereológico Nacional, rondará los 40/70km por hora, pudiendo provocar la voladura de chapas, caída de  árboles y tendido eléctrico, entre otros. 
Se recuerda también quitar macetas de terrazas y/o balcones. En cualquiera de estos casos deben llamar inmediatamente al 105.
Asimismo se pide a los comerciantes que tengan precaución con las sombrillas, macetas de terrazas y/o balcones, carteles, mesas y sillas que se encuentren ubicadas en el exterior. Por otra parte se pide a quienes transiten por las rutas, circular con  cuidado ante el riesgo de caída de arboles.
Asimismo, deben tomar precaución aquellas personas que sufren de inconvenientes en las vías respiratorias ya que puede haber polvo en suspensión por lo tanto se recomienda contar con barbijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario