Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



martes, 30 de septiembre de 2014

Vamos a trabajar junto a todas las organización deportivas para impulsar su crecimiento

Copa Unión Obrera Metalúrgica

El domingo participé del Open de Taekwondo Internacional “Tierra Gaucha”
En su 8º edición el encuentro deportivo organizado por la Asociación de Taekwondo Jansu, reunió a casi medio millar de niños y jóvenes de Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Formosa, Buenos Aires y de Chile, Bolivia y Paraguay, entre otros.

Junto a mi familia y en mi calidad de concejal y presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, participé de la 8º edición del Open de Taekwondo Internacional “Tierra Gaucha”, Copa Unión Obrera Metalúrgica, organizado por la Asociación de Taekwondo Jansu.
Este tradicional encuentro deportivo reunió a más de 450 niños y jóvenes de Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Formosa, Buenos Aires y de Chile, Bolivia y Paraguay, entre otros.
La apertura oficial de la competencia estuvo a cargo del intendente Miguel Isa, y autoridades de la organización. Durante el acto el presidente de la Asociación de Taekwondo Jansu, José Ríos me hizo entrega de un diploma y un reconocimiento por el constante apoyo al deporte.
Hay que trabajar para fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes y niños de la ciudad. Una escuela deportiva muchas veces funciona como un espacio de contención que permite a nuestros jóvenes alejarse del mundo de las drogas y conocer alternativas de vida saludables.
En el Open Internacional se compitió en dos modalidades: forma y lucha. Los choques se disputaron en las categorías: infantil, juvenil, adultos y seniors. Del torneo también participaron taekwondistas provenientes de pueblos originarios y un equipo de atletas sordos.
Vamos a trabajar junto a todas las organización deportivas para impulsar su crecimiento y llegada a la comunidad. Cuando un niño ingresa a una escuela de futbol, vóley, básquet o de artes marciales no solo aprende las técnicas y sistemas de entrenamiento de su disciplina, también se forma cómo persona, dentro de un ámbito de compañerismo y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario