Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nuestra prioridad es llevar soluciones a los vecinos


En mi calidad de concejal de la Ciudad de Salta, brindé informe de la gestión del 2014. Este año presenté 42 proyectos y se alcanzó la aprobación de cuatro Ordenanzas de mi autoría.


Días atrás di a conocer mi informe de gestión 2014. Este año trabajamos muy duro para reactivar el contacto directo entre los vecinos y el Concejo Deliberante. Procuramos generar espacios de articulación permanentes para conocer las problemáticas de los salteños y acercarles soluciones concretas.
Durante el 2014 avanzamos en la elaboración y promoción de propuestas vinculadas con la seguridad barrial, las obras y servicios públicos, los derechos humanos, acción social, y el medio ambiente. 
Nosotros orientamos todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de la ciudad. Por ello trabajamos por la aprobación de una serie de iniciativas como el Fondo de Reparación para Taxis y Remises de Licencia Única, la incorporación del voto electrónico en la elección del nombre de plazas y calles, la autorización para construir Centros Preventivos Locales de Adicciones (CEPLA) y Casas Educativas Terapéuticas, y la reducción tributaria para beneficiarios del programa PROCREAUTO. Todas medidas que beneficias directamente a los vecinos.
En simultáneo a estos trabajos mantuvimos reuniones permanentes con los vecinos de la ciudad. Trabajamos para y por los vecinos, por ello durante todas las semanas caminos por los barrios de la ciudad para conocer a fondo las necesidades y problemáticas de sus habitantes. Así podemos planificar de qué manera actuaremos para acercarles soluciones concretas y definitivas.

Otras de las iniciativas de gran relevancia social que impulsamos este año fueron la creación de un registro de pararrayos de la ciudad determinado Sistema de Descargas Atmosféricas, la ampliación y el impulso del programa “Separemos Juntos”, el análisis del avance en la implementación del Plan de adaptación al cambio climático en Salta, la declaración del el 22 de septiembre como Jornada Voluntaria “Un Día Sin Mi Auto”, la convocatoria a un plenario para tratar la necesidad o no de definir un lugar determinado destinado como “zona roja”, la creación de un registro de usuarios de Garrafa Social, y el pedido de recategorización de Salta en referencia al precio del Gas domiciliario.
Vamos a seguir trabajando para fortalecer los lineamientos de desarrollo y crecimiento que propone el intendente Miguel Isa  para la ciudad de Salta. Nuestro objetivo es lograr que la capital salteña sea una ciudad segura y justa, en la que todos sus habitantes cuenten con las mismas posibilidades para crecer como ciudadanos y personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario