Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 10 de diciembre de 2014

“El crecimiento ordenado de la ciudad nos permitirá mejorar la seguridad y promover la integración social”

Ayer se presentó el PIDUA II (Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental). Durante la presentación el intendente Miguel Isa brindó detalles sobre el nuevo programa de planificación urbana para la ciudad de Salta. Además el concejal Galíndez  aseguró que este plan permitirá mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

En mi calidad de miembro del COMDUA en representación del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, formO parte de la comisión que tuvo a su cargo el diseño y la elaboración del PIDUA. Ayer el encargado de dar a conocer los detalles del PIDUA II fue el intendente Miguel Isa. El jefe comunal describió los ejes básicos de esta nueva propuesta de planificación urbana.

Planificar un crecimiento ordenado de la ciudad nos permitirá mejorar la seguridad y promover la integración social. Desde hace meses venimos trabajando en la conformación de los nuevos lineamientos de urbanización que servirán cómo guías para orientar el crecimiento y desarrollo de la ciudad.
Mediante este plan estratégico vamos a lograr alcanzar el desarrollo sustentable de Salta y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes. El PIDUA nos permitirá evitar que en el futuro se colapsen los núcleos habitaciones y los servicios públicos.
De esta manera se cumple con el compromiso asumido por el intendente Miguel Isa, dotar a la ciudad de un plan de planificación urbana que no solo estudie y analice la situación  actual de la comuna, sino que proyecte una ciudad a futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario