Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 23 de mayo de 2012

Dictan cursos de higiene y seguridad a operadores de emergencias


Subsecretaría de Prevención y Emergencia

Buscan optimizar la calidad y el servicio de atención al vecino.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que el personal de esta área se está capacitando en higiene, seguridad y mantenimiento de equipos. Este curso de formación interna se dictará los miércoles de 8 a 10 y de 15 a 17, durante dos meses.
Las charlas, a cargo de los directores del área de Emergencias, tienen como finalidad mejorar la calidad y el servicio de atención al vecino actualizando, además, el marco de cobertura en eventos especiales y situaciones adversas en la vía pública.
Por otra parte, esta noche, a las 20.30, en sede de esta Subsecretaría (Mitre 1014), se realizará una reunión abierta, dirigida al público en general, para tratar el tema "Cuestiones de seguridad en electricidad domiciliaria".
El lanzamiento de estas charlas con la colaboración de la Asociación de Instaladores Eléctricos se programará también para los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y los centros vecinales.
"Generar conciencia y otorgar herramientas para el buen uso de artefactos y conexiones eléctricas en el hogar da tranquilidad al ama de casa y a la familia en general", señaló el subsecretario de Prevención y Emergencia, Gastón Galíndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario