Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



sábado, 28 de abril de 2012

El Ministerio del Interior continúa con la Formación Política


El Director Nacional de Formación Política se reunió con el cuerpo docente de cara al ciclo 2012

Días pasados en las oficinas del Ministerio del Interior los docentes del Instituto Nacional de Capacitación Política trabajaron sobre los contenidos del ciclo de cursos de formación del periodo 2012.
La curricula está compuesta por 4 módulos obligatorios que son: Política, Poder y Militancia, Sociedad, Nación, Estado y Gobierno, La Economía para el Desarrollo, Historia y Formación del Pensamiento Nacional, modulos opcionales, virtuales, talleres y seminarios.
Su titular, el Director Nacional del Instituto de Formación dependiente del Ministerio del Interior Lic. Juan Ignacio Mincarelli, se reunió con los miembros del cuerpo docente para definir los objetivos de formación política dispuestos para esta etapa, que se desarrollarán tal cual lo dispuso el titular del Ministerio el CPN. Florencio Randazzo. El objetivo general del instituto es formar dirigentes que incrementen sus capacidades políticas para identificarse con este proceso que está en marcha. Además, que reflexionen con sentido crítico sobre los elementos teóricos y conceptuales del modelo nacional y popular, y puedan volcarlo a la práctica política concreta.
En esta oportunidad el Dr. Gastón Galíndez, docente del instituto, se reunió con el Director Nacional a los fines de programar las actividades a desarrollar en el norte del país.
Las inscripciones son libres y gratuitas y se desarrollaran en todas las regiones del país. Están dirigidos al público en general y en un auditorio nos podremos encontrar con funcionarios, estudiantes militantes o amas de casa. 
“En sintonía con el pensamiento de nuestra Presidenta, y por instrucción del ministro Florencio Randazzo, tenemos la responsabilidad de cumplir y aportar para que la política recupere su verdadero sentido, se consolide como una de las actividades más nobles del ser humano, sostenida por ideas que se aplican en un contexto y una realidad social determinada”, afirmó Mincarelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario