Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 28 de septiembre de 2012

Se firmó convenio de Formación Política con la provincia de Salta




En la continuidad del Plan de Formación Política 2012, el Instituto Nacional de Capacitación Política a través de su director Lic. Juan Mincarelli, recibió al Director de Escuela de Administración Pública, Dr. Roberto Robino, quién estuvo en representación del Gobierno de la provincia de Salta.

 El encuentro se realizó en el marco de la firma del Convenio entre el Ministerio del Interior y Transporte con la provincia de Salta, por el cual se acordó la modalidad del desarrollo del Programa Nacional de Formación Política que se dictará en la ciudad capital.

Durante la firma del Convenio, Juan Mincarelli sostuvo que “continuando con este recorrido por todo el país, la firma de este Convenio con la provincia de Salta no hace más que reafirmar la idea de un programa de Formación Política federal. Como lo hicimos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Tierra del Fuego, dictaremos este programa convencidos de que son los jóvenes, a través de la formación, quienes deben continuar y reafirmar este proceso nacional y popular que desde el 2003 viene desarrollándose en el país”.

Por su parte, el Dr. Roberto Robino afirmó que “es un orgullo que el instituto llegué a nuestra provincia, demostrando que la formación política sigue siendo una prioridad para nuestro gobierno. Los nuevos escenarios políticos, los conflictos y las políticas públicas requieren de recursos humanos formados con capacidad para afrontar los desafíos, ya que un Estado moderno requiere de una burocracia eficiente, con capacidad para tomar decisiones”.

De la firma participaron el representante del Instituto Nacional de Capacitación Política en la provincia de Salta, Dr. Gastón Galíndez, distintos funcionarios del gobierno salteño y parte del equipo interdisciplinario del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario