Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 15 de junio de 2012

Se realizó un simulacro en la UNSa


NOTICIAS - Subsecretaría de Prevención y Emergencias


Esta mañana, a las 12, el equipo de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia llevó a cabo un nuevo simulacro en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta. Fue el tercer operativo que realiza el municipio en esta casa de altos estudios. En la oportunidad participaron aproximadamente mil alumnos, profesores y personal administrativo.
El simulacro se desarrolló en las Facultades de Ciencias Economías, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias de la Salud.
“La comisión asesora de Higiene y Seguridad de la UNSa y  el Gobierno de la Ciudad diseñó un programa de actividades para verificar que el plan de evacuación funcione como corresponde y cumpla con sus objetivos”, informó Gastón Galíndez,subsecretario de Prevención y Emergencias.
Actuaron en la jornada, organismos públicos, equipos municipales, personal del SAMEC, Defensa Civil y Bomberos de la Policía. Durante el operativo, los agentes instalaron un centro de atención a heridos siguiendo todos los protocolos de evacuación que fijan los especialistas.
Estas actividades se ejecutan en el marco del Plan Gestor de Riesgo  que la Subsecretaría implementa en toda la ciudad para verificar que las organizaciones conozcan cómo actuar ante una catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario