Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 15 de junio de 2012

Plan de Formación Política en Berazategui



               El Ministerio del Interior y Transporte, conducido por Florencio Randazzo, a través del  Instituto de Formación Política, realizó el lanzamiento de los cursos de formación política en el municipio de Berazategui, donde el Director, Lic. Juan Mincarelli firmó un Acta Acuerdo con Dr. Patricio Mussi, por el cual se acordó la modalidad de desarrollo del Programa con el Intendente.
               Juan Mincarelli aseguró que “estamos canalizando esta oferta formativa orientándola a todas las personas jóvenes, pero también a quienes sientan que la formación es el camino para conducir los destinos del país, la provincia, el municipio o cualquier institución. Vamos a abordar conceptos como el rol del Estado,compartiendo herramientas para actuar sobre la realidad concreta y modificarla en función de las necesidades de la gente, fomentando la participación y el compromiso social”.
               Al mismo tiempo, Patricio Mussi sintetizó el sentido del acto, asegurando que “uno sabe que el trabajo diario, las obras públicas son lo más tangible que el vecino puede ver y necesita, pero la formación es fundamental, porque capacitarse es esencial para desarrollarse como persona y como hombre de bien que quiera colaborar con su territorio”.
               En dicho evento participaron, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y ex intendente de Berazategui, el Dr. Juan José Mussi; la diputada provincial del FpV, María Laura Lavaca, además de miembros del ejecutivo local, concejales, y la presencia de más de 120 participantes entre jóvenes estudiantes, militantes, representantes de organizaciones de la comunidad y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario