Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Recorriendo junto a los vecinos de Villa Los Sauces


Recorrí las obras de pavimentación que la Municipalidad ejecuta en el lugar. Pude conversar con los vecinos para conocer a fondo cuáles son las necesidades y problemáticas del barrio.




Es admirable ­­­­el impulso del Intendente Miguel Isa y el volumen de obra que se puede observar en las calles de Villa Los Sauces. Desde hace semanas el barrio inició un proceso de transformación que beneficiará a todos los vecinos de la zona oeste. Con el pavimento se mejorara la seguridad, la circulación vehicular y peatonal, se potenciará la vida comercial de la zona y se promoverá la integración entre todas las barriadas.

El Concejo Deliberante está a disposición de los vecinos, por ello vamos a charlar con todos los organismos que hagan falta para seguir profundizando el cambio por el que está atravesando Villa Los Sauces. Los vecinos tienen muchísimas ganas de generar progreso mejorando las condiciones del barrio y promoviendo su desarrollo.
En pocas semanas los operarios de la Municipalidad lograron construir el cordón cuneta, los badenes y poner en marcha los trabajos de pavimentación. Al igual que se viene realizando en diferentes puntos de la ciudad, estas obras cambiarán por completo la realidad del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario