Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 9 de enero de 2013

Persiste la lluvia


Alerta brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias dado a la intensidad de las lluvias que y la posibilidad de fuertes vientos, que puede provocar la voladura de chapas, caída de  árboles y tendido eléctrico, entre otros. 
Se recuerda también quitar macetas de terrazas y/o balcones. En cualquiera de estos casos deben llamar inmediatamente al 105.

Asimismo se pide a los comerciantes que tengan precaución con las sombrillas, macetas de terrazas y/o balcones, carteles, mesas y sillas que se encuentren ubicadas en el exterior. Por otra parte se pide a quienes transiten por las rutas, circular con  cuidado ante el riesgo de caída de ramas, arboles y/o cables..

En caso de tormenta eléctrica nos quedamos en casa.  
Si estamos en la calle 
 
buscamos protección en el edificio más próximo. 
Nos  mantenemos  alejados  de  puertas,  ventanas,  chimeneas, 
artefactos eléctricos y evitamos el uso de teléfono como tampoco 
 
recogeremos la ropa de las sogas.
Al aire libre nos mantenemos alejados de rejas, alambrados, silos, 
molinos de vientos y arboles, los cuales siempre atraen rayos. 

Conductores de vehículos circular con precaución cumpliendo como siempre todas las normas de seguridad, luces encendidas y a baja velocidad.

Peatones poner atención por donde se camina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario