Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 18 de enero de 2012

Seguridad y Gobierno municipal coordinan acciones conjuntas



Se establecieron parámetros de trabajo vinculados con la participación de la fuerza policial en los procedimientos de control y la presencia de uniformados en dependencias municipales y barrios de la ciudad.

Con la finalidad de organizar el trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de lo Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se reunieron el secretario de Seguridad Eduardo Sylvester, el secretario de Gobierno Municipal, Matías Cánepa y el subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad Gastón Galíndez.

Durante la reunión se abordaron diferentes problemáticas relacionadas a la seguridad, oportunidad en la que se establecieron los parámetros para organizar el trabajo conjunto de estas dos áreas del gobierno municipal y provincial para la participación de la fuerza policial en los procedimientos de control, la presencia de uniformados en dependencias municipales y barrios de la ciudad, como así también perfilar un trabajo social conjunto entre ambas dependencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario