Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



lunes, 17 de octubre de 2011

Se continua trabajando en el Cerro San Bernardo


Se continúa trabajando en la lucha contra el incendio en un sector de la zona este del cerro San Bernardo. Desde horas del mediodía se encuentra en el lugar personal de la Subsecretaria de Prevención y Emergencia de la Ciudad de Salta, la Brigada de Lucha contra Incendios de Defensa Civil, Bomberos de la Policía de la Provincia y Guardabosques siendo un total de 25 personas.
El área afectada está estimada en 2 hectáreas. Se dividieron las tareas en dos cabezas de incendios tanto el flanco izquierdo como el derecho, mientras que se lo venía combatiendo desde lo que se conoce como la cola del incendio. Si bien el viento no fue muy fuerte por momentos era un elemento de preocupación para los operadores de emergencia. 
El avión hidrante efectuó al menos 8 disparos en la zona afectada. El ascenso al cerro se encuentra clausurado en forma parcial. El complejo teleférico funciona con total normalidad.
Fuente: Parte SSPyE. Horas 1630 
(imágenes ilustrativas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario