El concejal Gastón Galíndez recorrió las calles y avenidas de la ciudad para charlar con los vecinos con el objetivo de generar conciencia y compromiso ambiental. El edil entregó bolsas a los conductores para que depositen allí sus residuos y no los arrojen a la vía pública. Esta acción ayudar a asegurar el correcto funcionamiento de los imbornales y desagües de la ciudad.
“Desde nuestro lugar, y ante el inicio del periodo electoral 2015, vamos a impulsar una Campaña Limpia. Ahora, por ejemplo, estamos entregando bolsas de tela vegetal para que los automovilistas salteños depositen allí sus residuos. De esta manera apelamos a su conciencia y colaboramos para que las calles no estén llenas de basura que obstruya los imbornales y desagües pluviales”, añadió.
“Este compromiso se puede materializar de diferentes formas, desde arrojando los residuos al cesto hasta denunciando a aquellas personas que tiran basura en la vía pública, poniendo en riesgo la integridad de la ciudad y sus habitantes. Lo importante es que nos pongamos a trabajar para hacer de Salta una gran ciudad”, concluyó el concejal capitalino.
fuente: Parte de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario