La empresa Refinería del norte S.A. se encuentra desalojando el predio del Club Atléticos en la zona norte de la ciudad. El concejal Gastón Galindez impulsa un proyecto para frenar este desalojo por considerarlo “nefasto” por atentar contra los intereses de un club que brinda actividades recreativas.
@victorsacca
El Baseball puede ser que sea un deporte muy “americano”, pero Salta es un gran semillero y ya ha sacado de la galera a chicos que están jugando en lo EE. UU.. Pero el deporte como deporte en si es una gran contención para los jóvenes que están de paro social en la Argentina.
Se busca permanentemente contener a los adolescentes mediante el deporte y si un club de baseball puede dejar de brindar sus actividades deportivas y sociales por que una refinería quiere el predio, es “nefasto”, como bien lo calificó el concejal salteño Gastón Galindez, quien impulsa desde el bloque que representa el freno a este atropello.
Desde el CD, Galindez prometió que el desalojo no va a hacerse efectivo y que seguirá luchando para que los jóvenes de ese club tengan las ilusiones intactas.
“Son simplemente dos hectáreas y medias que Refinería del Norte tiene en Chachapollas. Sabemos que en el Senado hubo una iniciativa de Gustavo Saenz para la expropiación, espero que Cámara de diputados lo trate y seguiremos trabajando para declara de utilidad pública este predio”, enfatizó el edil.
https://www.youtube.com/watch?v=eR9HZmkBo_8
No hay comentarios:
Publicar un comentario