Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



martes, 11 de julio de 2017

Programa Ambiental para el desarrollo sustentable


Desde el concejo deliberante adherimos al régimen de fomento para el uso de energías renovables promoviendo el ahorro de energía convencional y el cuidado del medio ambiente.
Para ello proponemos la creación del polo tecnológico municipal de energías renovables.


Dicho polo se constituirá con el respectivo parque industrial de energía renovables que se instalara en la ciudad de salta. El mismo tiene como fin la promoción para la instalación y el desarrollo de las industrias destinadas a la creación de equipamiento para la generación de energía a partir del uso de fuentes renovables, lo que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo.

Acompaña esta iniciativa la creación del “plan municipal de promoción de construcciones sustentables  2017-2020.
El cual será de carácter optativo durante el periodo mencionado convirtiéndose en obligatorio a partir del año 2020.

Para ello por resolución el concejo creamos la comisión para el estudio y análisis de sistemas de construcción para aprovechar las energías renovables; conformado por universidades colegios y sector empresario.


Ya presentamos el proyecto para que las casas del Instituto Provincial de la Vivienda se construyan  con paneles y calefones solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario