Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 4 de noviembre de 2015

Clinica Gratuita de Clavo Actis

Hola soy Gastón Galíndez, concejal por la ciudad de Salta y presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante.
Quería contarles que este jueves a las 22 una vez más abriremos las puertas del Concejo Deliberante para que la comunidad participe e intervenga de sus acciones y actividades. Pero esta vez nuestra propuesta es diferente.
En esta ocasión transformaremos el Concejo en un escenario de formación y promoción cultural abierto a todo el público. El reconocido productor argentino  Clavo Actis, integrante la editorial Warner Chappell Music Argentina, dictará una clínica gratuita de composición y producción.
Esta idea surge a partir del pedido de muchísimo jóvenes salteños de empezar a generar espacios de formación vínculos a la música. Cuando caminamos por los barrios de la ciudad muchos jóvenes que están empezando a estudiar o componer música, o que integran una banda junto a sus amigos, nos pedían que pongamos en marcha acciones y estrategias de promoción cultural y formación artística.

En ese mismo instante nos pusimos a trabajar junto a estos jóvenes chicos para planificar que hacer. La Clínica de Clavo Actis forma parte de la batería de iniciativas de recreación, formación y contención que pondremos en marcha a lo que queda del 2015 y durante el próximo año.  
Mañana además los que participemos del curso tendremos la posibilidad de escuchar sobre el escenario a este legendario músico y productor argentino junto a su banda la Clavos Band, presentando su nuevo trabajo discográfico   “Mutando”.
La entrada será libre y gratuita, solo deben asistir en a las 22 al edificio legislativo ubicado sobre avenida República del Líbano 990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario