Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



lunes, 13 de abril de 2015

Vamos a acompañar a Javier David desde el Concejo Deliberante

Pasaron las Primarias Abiertas, Simultáneos y Obligatorias (PASO) en Salta y una vez más los vecinos de la ciudad me dieron la oportunidad de ser uno de los candidatos del Partido Justicialista a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante capitalino.


Logramos el objetivo propuesto. La comunidad sabe todo lo que trabajamos y lo demostró ayer brindándonos su apoyo en las urnas. Ahora el desafió es reforzar el compromiso y afianzar la confianza que depositaron los salteños en los candidatos del movimiento justicialista.
El próximo intendente de la ciudad se llama Javier David. Vamos a acompañarlo desde el Concejo Deliberante para que su gestión sea un éxito total. David continuará profundizando el proceso de cambio que inició hace más de una década el intendente Miguel Isa.  
El resultado que ayer alcanzó el Partido Justicialista  dejó en evidencia que los salteños no solo confían en la fórmula Urtubey-Isa, sino que están convencidos de que el Peronismo es el único movimiento que trabaja para asegurar el desarrollo y crecimiento de la ciudad y la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario