Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



lunes, 12 de diciembre de 2011

En un emotivo acto asume nuevamente Miguel Isa Intendente de Salta



Discurso en el Centro Cívico Municipal 
“Quiero agradecer profundamente a todos ustedes, la paciencia en este día de tanto calor. Agradezco al pueblo de Salta, a sus instituciones, a las cámaras empresarias, a las iglesias, a las fuerzas armadas, a las organizaciones civiles, a todos”, señaló un encendido intendente Miguel Isa.
“Me honra ser nuevamente reelecto intendente de la ciudad. Trabajamos juntos desde 2003, por un crecimiento y un desarrollo sustentable de la ciudad. Planificando, debatiendo y ordenando, integrando, modernizando, saneando las finanzas y adquiriendo activos sólidos para el patrimonio de la Municipalidad. Como este predio, donde estamos, de 24 mil metros cuadrados, como es el Centro Cívico Municipal”, aseguró el jefe comunal.
El intendente también señaló que “nos comunicamos con el mundo entero y aprendimos experiencias exitosas, para aplicarlas en la ciudad. Impulsamos la acción social, la solidaridad y el compromiso solidario. El Dalai Lama dijo: ‘Todas las cosas solidarias en el mundo nacen del aprecio por los demás’. Esto inculco permanentemente a mis funcionarios: atender al vecino tendiéndole la mano. La verdadera transformación se hace a través del ser humano”.
“En una comunidad nadie puede llegar a la meta si no llegamos todos. Ese es el verdadero cambio que proponemos, eso es ‘lo mejor está por venir’. Vamos a trabajar todos los salteños juntos. Vamos a abrir desde el municipio los canales de participación del vecino. Todos debemos convertirnos en verdaderos ciudadanos”, afirmó el jefe comunal.
Miguel Isa contó que hizo un trabajo con su equipo sobre cuales son los tres problemas principales de la ciudad. Y los funcionarios respondieron que son: el tránsito, el empleo y la seguridad. “Me encantó que desde el minuto cero estaban detectando y poniéndole solución al problema”, dijo.
“El desafío que tenemos es conformar un gran equipo. En mi primera y segunda gestión conté con hombres y mujeres muy capaces. A ellos mi agradecimiento. Cambiar funcionarios no es cambiar el rumbo. Por eso digo que voy a profundizar este proyecto de desarrollo que venimos llevando adelante. He convocado a todos, más allá de las banderías políticas y credo. Quiero gente que esté dispuesta a trabajar por Salta”, aseguró el intendente.
También reivindicó al gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey y el de la presidenta Cristina Fernández. “Estamos en el camino correcto. Tengo la convicción que se viene lo mejor. Mi Gobierno contó con tres etapas: la de transformando el municipio mejoramos la ciudad, fue una etapa caótica. Luego pasamos a una segunda, que fue de gestión por si misma. Y ahora tenemos todo para gobernar sirviendo a los más humildes y postergados. Una Salta la linda e integrada”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó a su hermano, el fallecido dirigente peronista Daniel Isa. “Quiero que todos lo recuerden con pasión, con alegría, porque él sigue entre nosotros. Está acá. El me dijo estas listo para salir a la cancha, me preparó”, aseguró un conmovido Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario