Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



viernes, 11 de diciembre de 2009

Se presentó el Plan de Seguridad 2010 - 2011 a vecinos de la capital salteña

La incorporación de 1.600 efectivos policiales hasta 2011; la ampliación del Servicio de Emergencia 9-1-1 al Valle de Lerma, Rosario de la Frontera y otras localidades; la compra de automóviles y motocicletas; la remodelación y construcción de comisarías y la compra de equipamiento informático, fueron los puntos más destacados por Kosiner.

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner, presentó a dirigentes barriales y vecinales de la capital salteña el Plan de Seguridad “Salta segura 2010-2011” en el marco del seminario “Modelos de políticas públicas: hacia una democracia más participativa”, organizado por la Municipalidad de Salta.

Con la presencia del joven abogado Gastón Galíndez de la coordinación de intendencia, el ministro Kosiner brindó detalles de las políticas delineadas por la Provincia en materia de seguridad para lo que el Gobierno de la Provincia destinará 68 millones de pesos.

La incorporación de 1.600 efectivos policiales hasta 2011; la ampliación del Servicio de Emergencia 9-1-1 al Valle de Lerma, Rosario de la Frontera y otras localidades; la compra de automóviles y motocicletas; la remodelación y construcción de comisarías y la compra de equipamiento informático, fueron los puntos más destacados por el responsable de la cartera de Justicia durante su encuentro con los vecinos de la capital salteña.

En la oportunidad, Kosiner remarcó que la seguridad es uno de los temas prioritarios en la agenda pública del Gobierno por lo que desde su cartera se pone en marcha diariamente tareas preventivas y de asistencia a la población ante situaciones de riesgo. “La lucha contra el narcotráfico y la trata de personas son dos flagelos que nos tocan de cerca, y sobre los que hemos emprendido un trabajo sin tregua”, indicó el funcionario.